23 de septiembre de 2013

PROXIMA INAUGUACIÓN

Se acabo el verano y empieza un nuevo curso como todos los años cuando llega septiembre , la vuelta al cole a la rutina a las nuevas colecciones en fascículos a la pereza de madrugar a esclavizarse al reloj ,  para mi este momento es el comienzo del año ,  asique como cada año nuevo  vida nueva .

Este verano me di un respiro del blog , pero no he dejado de trabajar para mi vuelta y aquí estoy de nuevo con un proyecto que es muy especial para mi , no  podéis ni imaginar  la ilusión que me hace poder daros esta noticia !!!
 
 
 
 
 
Han sido muchos meses de trabajo ,  de recorrerme toda la ciudad , de papeleos para aquí y para ya
que me han quitado muuuuchoooo tiempo
 
 
Pero ahora ya esta , ya se hace realidad , y espero que me apoyéis y ayudéis a que este sueño sea nuestro sueño
 
 
 
CUENTAMELO !!!
 
 
¿ Hay algo especial que te gustaría encontrar en la tienda online ?
 
¿ tienes alguna sugerencia ?
 
 
Déjame tu comentario ,  estaré encantada de leer  todas  las sugerencias
 
 
Un beso
 
 

MARTA

5 comentarios:

  1. Hola preciosa mia, que ilusion tenertede nuevo!!!!!quieroser la primera en comprar algo!!!!! Porfiiiiiis!!!avisame cuando abras!!!yo quiero telas, cosas de decoracion, platos bonitos... De todo!!!un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! yo también me alegro mucho de tenerte por aquí disculpa que haya tardado un poquito en contestar , intentare traer todas esas cositas que gustan tanto espero encontrar buenos proveedores y poder tener de todo .
      Un besito guapi

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, cuánto me alegro por ti, qué lástima que estés tan lejos que si no, seguro sería tu clienta número 1, mucha suerte en éste nuevo proyecto y si puedo ayudarte en lo que sea, sólo tienes que decirlo!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda !! muchísimas gracias guapa , que pena que estes tan lejos, pero con el tiempo intentare que mi tiendecita traspase fronteras , y muchas gracias también por el ofrecimiento eres muy amable
      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu huella en mi ventanita ,me hace mucha ilusion leer todos los comentarios
Un besito
MARTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...