27 de noviembre de 2012

TARTA DORA LA EXPLORADORA


El Sábado  fue el cumple de María la sobrinita de mi hermana Elena .
Cumplió tres añitos y le encanta Dora la exploradora así que le hice esta tartita de regalo y María quedo encantada además de sus Papas  y los invitados.


 
Esta es la primera vez que uso la técnica puzle y me gusto mucho , sobre todo por el resultado, ha quedado bastante bien y es muy vistoso, me gusta porque puedes hacer dibujos mas perfectos y  en relieve , ya lo había visto muchas veces por muchos de vuestros blogs y creía que era mas difícil de lo que finalmente me resulto y aunque es bastante elaborado queda muy bien .
 
Desde que Fatima ( la mama de María ) me dijo que quería una tarta de dora me puse enseguida a investigar por la red y me encontré con Aprendiz de repostera ,tiene un paso a paso estupendo y me sirvió de mucha ayuda podéis ver su paso a paso pinchando aquí 
 

 
 
Los bizcochos que hice  eran, uno de choco y el otro de nata, este ultimo lo acabo de descubrir y me encanta ,  el caso es que la mezcla de los dos bizcochos quedo espectacular iban rellenos de buttercream de vainilla teñida de verde a juego con la decoración y el resultado fue una tarta riquisima

6 comentarios:

  1. Hola guapa, qué creatividad tienes, la tarta te quedó preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ,veo que has madrugado mas que yo jijiji!! muchas gracias eres un encanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que tartas y dulces tan estupendos, me han encantado los donuts!! Gracias por visitarme, asi he podido conocerte,mme quedo por aqui!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te guste mi blog espero verrte por aqui
      Un besito

      Eliminar
    2. Muchas gracias y me alegro que te guste mi blog espero verrte por aqui
      Un besito

      Eliminar
    3. Muchas gracias y me alegro que te guste mi blog espero verrte por aqui
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu huella en mi ventanita ,me hace mucha ilusion leer todos los comentarios
Un besito
MARTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...